Agremiados de la CANACO donaron a la PEU 33 mil litros de gasolina para vigilancia de Ciudad Juárez

El Director General de la Policía Estatal Única, Oscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, recibieron apoyos en vales de combustible gestionados por el presidente de la CANACO, Rogelio González Alcocer, ante la iniciativa privada.

Los empresarios comprometidos con su ciudad, aportaron 33 mil litros de combustible que serán de gran utilidad para reforzar las labores de seguridad, vigilancia y persecución del delito.

Además, reconocieron la colaboración y coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido que las estadísticas de los delitos de alto impacto vayan a la baja.

El apoyo corresponde a los meses de abril y mayo, el cual será entregado al Departamento Administrativo para que otorgue los vales, según sea la demanda de trabajo entre las policías de prevención e investigación de Ciudad Juárez, mismo que podrán abastecer en 130 estaciones de servicio.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PRD a la presidencia de la República?
Comentarios