Chevrolet Sonic 2017

Ensamblado en Ramos Arizpe, Coahuila, uno de los autos mas vendidos en México se renueva. Dentro de los cambios mas significativos están: nuevos faros, ahora con iluminación led, parrilla, rines en 16” con acabado pulido e interior negro muy de moda, en la trasera se añaden reflejantes en la defensa y cambia de posición el logo de Chevrolet.
En este 2017 se tiene 3 versiones LS, LT, Premier, diferenciándose por el equipo y por la transmisión, la cual puede ser manual de 5 o automática de 6 con posibilidad de cambio manual.

Este año, el equipamiento se ha visto muy beneficiado, ahora se cuenta con: pantalla táctil de 7” con android auto y apple car play, Bluetooth y 6 bocinas, hay mandos al volante y este está forrado en piel, además de ser ajustable, en la versión Premier se incluye quemacocos, llama la atención que todos los cristales son de un solo toque.

También algo de lo nuevo, es el sistema Chevrolet OnStar, es algo así como un asistente para cuando tengas inconvenientes en el camino, hay una persona 24/7 que está al pendiente de ti, además el OnStar te sirve para abrir y cerrar puertas, encender y apagar el motor, brindar un diagnóstico del auto. Algo novedoso e inusual en el segmento.

Para mover los poco mas de 1,200 kg del Sonic, se lleva un motor 1.6 litros de 115 hp y 114 lb-ft, la marca anuncia un consumo de hasta 18 kilómetros por litro, bastante interesante considerando los precios actuales del combustible.

En el equipo de seguridad se cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS, discos adelante y tambores atrás.

La cajuela es bastante amplia, la boca de la misma hace fácil el acceso, además que los asientos son abatibles 60/40 lo cual incrementa las posibilidades de carga y objetos mas largos.

Con 8 opciones de colores a elegir, el Sonic es una opción para clientes discretos y otros no tanto, así como el llamativo color de nuestra unidad de pruebas.

Si estas por comprar auto y necesitas asesoría objetiva para decidir, comunícate: autos.conivanchavez@gmail.com
Instagram y fb: autos con ivan chavez

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios