Solicita municipio de Juárez apoyo para localizar a familiares de personas extraviadas

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre y una mujer que fueron resguardados durante la madrugada de hoy en diferentes puntos de la ciudad.

El primer resguardo se realizó en el cruce del bulevar Zaragoza y Decima, en la colonia División del Norte, luego de que agentes municipales recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que un adulto mayor se encontraba deambulando solo y que no sabía cómo regresar a su hogar.

Una vez teniendo el apoyo de los elementos preventivos, el hombre identificado como Benito Domínguez Arzarte de 80 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el médico y personal en turno, quienes lo cuidarán hasta que acudan sus familiares por él.

Posteriormente, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ramón Rivera Lara, en la colonia Cerradas Arbolearas, fue asegurada una mujer identificada como Gabriela Rico Jiménez de 29 años, debido a que tampoco recordaba su domicilio, por lo que fue canalizada al departamento de Trabajo Social de la SSPM de la Estación de Policía del Distrito Sur.       

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía, si cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, favor de comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082, a la oficina de trabajo social.

Por: Redacción

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios