Presenta coordinador nacional de AMLO proyecto de nación a empresarios de Chihuahua

El Ing. Alfonso Romo, encabezó  en la ciudad de Chihuahua la presentación del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, en un encuentro con el sector empresarial chihuahuense, ante los cuales despejó una serie de planteamientos en un afán de convencimiento en el respaldo y suma de respaldo para el abanderado de Morena a la presidencia de México.

Alfonso Romo Garza, Coordinador General del Proyecto de Nación 2018 - 2024 de AMLO, sostuvo la reunión con  empresarios de Chihuahua en un intercambio de expresiones y opiniones respecto al sistema  alternativo  de Andrés Manuel López Obrador.

Estuvo acompañado de Yeidckol Polevnsky, primera mujer presidenta de CANACINTRA y actualmente Secretaria General de MORENA; el empresario Rafael Espino de la Peña, Coordinador de las Redes Ciudadanas Progresistas de AMLO y el empresario local Miguel González Lardizábal, enlace del ingeniero Romo ante la Iniciativa Privada en el estado de Chihuahua.

Rafael Espino fue el encargado del mensaje inaugural y la proyección de un video  del empresario local Miguel González para entrar a la  exposición de Alfonso de sus  propuestas tiene el Proyecto de Nación.

De los cuestionamientos abordados se avocaron a la explicación de la Opción Ciudadana de López Obrador bajo una tónica de  análisis políticos, financieros y sociales; la apreciación a un gobierno bipartidista como en Chihuahua y la interrogante que en la política se ha dicho de López Obrador como un peligro para México.

Convocaron a este encuentro en Chihuahua fueron Hugo Acosta, Homero Valles, Pablo Andrés Leos, Avril Gómez, Fernando Tiscareño y por supuesto Miguel González Lardizábal.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Candidato del PAN en 2021 tendría que pasar por evaluación...

La nueva dirigencia de Rocío Reza genera intriga con respecto a la candidatura a la alcaldía para el 2021, pues el método al parecer sería el mismo que en 2016 y 2018 donde el mejor posicionado al exterior del partido abanderará al PAN en Chihuahua. 

Se supo incluso que María Eugenia Campos Galván no fue candidateada de manera directa para la reelección sino que también estuvo sometida en un segundo proceso a la evaluación sobre su posición ante la ciudadanía y todo parece indicar que también la candidatura a la gubernatura sería valorada por este mismo método del que del que también por cierto fue sometido Javier Corral Jurado en el 2016...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios