Vital mantener llamadas con hijos cuando salen de casa ante inseguridad: Israel Fierro

El diputado de Encuentro Social, Israel Fierro, señaló que los padres de familia deben fortalecer la comunicación por los distintos medios posibles, así como la relación  en el hogar ante la ola de violencia y desapariciones.

Indicó el legislador que se hace de “vital importancia” la relación en el hogar y la comunicación con los hijos cuando se encuentran fuera en sus actividades cotidianas, ante la situación de inseguridad que se ha registrado en los últimos días.

“Como comisión de familias, tenemos antes de que nada  que la familia debe estar unida y pueda enfrentar este tipo de situaciones, se hace de vital importancia que los padres puedan atender con más cercanía a los hijos y que los hijos también estar comunicados”, dijo.

Israel Fierro destacó que tanto padres, hermanos e hijos deben tener una comunicación continua, “porque están sucediendo cosas que llegan a las familias, que puedan tener un soporte  de la autoridad en apoyo de algún programa de valores, de programas que pueda desarrollar, en la sociedad en las escuelas incluso, esto es muy importante y tenemos que poner atención”, refirió.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

En su opinión ¿deben el INE y los partidos políticos destinar parte de sus prerrogativas a los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados por el sismo de este martes?
Comentarios