Con talleres celebran el IV aniversario del Hospital Infantil

Con la realización de pláticas y talleres celebró el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua su  IV aniversario,  que en esta ocasión llevan como nombre  “Doctor José Víctor Aguilar”, como reconocimiento a la labor que el profesionista tuvo en las diferentes áreas del nosocomio.

En el inicio de las actividades el presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Arturo Perea Martínez, respaldó el trabajo que desarrollan los miembros de esa asociación que se encuentran en labor en el estado.

De igual forma, señaló que su intervención en las jornadas servirá para exponer estrategias de suma relevancia en los que se debe tener un constante fortalecimiento en temas como la lactancia materna, la atención y prevención al embarazo adolescente, así como el sobre peso y obesidad en niños.

Lo anterior forma parte de los diferentes temas que serán presentados por más de 30 ponentes durante el periodo del 17 al 19 de mayo, en el que se tiene la visita de especialistas procedentes de otras regiones del país.

Durante la inauguración de este encuentro, se presentó una semblanza del médico, José Víctor Aguilar Arista, tanto personal como profesional, en la que se destacó sus contribuciones en beneficio de las niñas y niños de Chihuahua.

A Aguilar Arista se le entregó un reconocimiento por parte de la institución de salud, que obtuvo como respuesta el agradecimiento tanto del profesionista como de su familia.

Asimismo se hizo la entrega de un reconocimiento al Presidente de la Academia Mexicana de Pediatría, Arturo Perea Martínez, por su participación en las jornadas del hospital.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios