Abogados del Congreso van vs dictamen de juez que desconoce a Valenzuela como auditor

La presidenta de la Junta Política del Congreso del Estado, Karina Velázquez Ramírez, adelantó que la propuesta de los abogados del poder legislativo con respecto al interinato de la Auditoría Superior del Estado va en contra de lo que dictaminó el juez federal sobre la permanencia de Armando Valenzuela.

Luego que un juez federeal determinó que Armando Valenzuela concluyó su periodo como encargado del despacho de la ASE al momento en que se le tomó protesta a Ignacio Rodríguez, la junta política del Congreso entró en estudio y los abogados del poder legislativo han planteado ir en contra de la resolución judicial.

“Nos entregaron por parte de los abogados la ficha técnica de lo que analizaron referente a lo que dictaminó un juez en relación el señor Valenzuela,  estamos haciendo llegar a cada uno los grupos parlamentarios para poder hacer el dictamen”, dijo.

Indicó que la resolución tendrá que ser en próximos días, “ya no podemos esperar tanto se ve en análisis en contra de lo que dictamina del juez, por eso nosotros como fracción como parte de este análisis podremos hacer nuestras propias conjeturas y estará el debate en la junta de coordinación política”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

En su opinión ¿deben el INE y los partidos políticos destinar parte de sus prerrogativas a los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados por el sismo de este martes?
Comentarios