Anuncia IMPE Semana de Salud Mental

Con el taller "Habilidades para la vida en el manejo de estrés", iniciarán las actividades de la Semana de Salud Mental, que desarrollará el Instituto Municipal de Pensiones del 22 al 26 mayo. 

En rueda de prensa, Juan Antonio González, director del Instituto Municipal de Pensiones, señaló que la salud mental es primordial para que los individuos se desarrollen de manera satisfactoria en todos los ámbitos, por ello, se ha preparado esta Semana de Salud Mental en la que se impartirán de manera gratuita talleres y conferencias para el público en general.

Entre los temas que abordarán los conferencistas son la comunicación asertiva, prevención de adiciones, mitos y realidades del psiquiatra, entre otros.

"Somos lo que pensamos y a raíz de lo que pensamos actuamos, por eso a través de esta semana se busca incidir en la salud mental de los pacientes con enfermedades crónico degenerativas", dijo Julia Ibarra, quien está al frente del área de Medicina Preventiva.

Las conferencias se desarrollarán en el auditorio del IMPE, ubicado en  la calle Río Sena 11100, colonia Alfredo Chávez, a las 5:00 p.m.

Por: Claudia Valenzuela
Comentarios