Lo detienen con pedimento falso en Recaudación de Rentas

Por pretender realizar un trámite con un pedimento falso en las oficinas de Recaudación de Rentas de la Plaza Rodeo, un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Preventiva que atendieron la irregularidad que fue denunciada por el personal de la dependencia que se percató del engaño.

José de Jesús G.O. de 31 años de edad, es la persona que está acusada del delito de falsificación de documentos, luego de que fue descubierta cuando intentó favorecerse con un pedimento apócrifo.

La intervención ocurrió en la oficina que se encuentra en la intersección de las calles Malecón y Abraham Lincoln, lugar donde se le comunicó que su conducta era constitutiva de un delito.

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien iniciará con la investigación correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

En su opinión ¿deben el INE y los partidos políticos destinar parte de sus prerrogativas a los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados por el sismo de este martes?
Comentarios