Dan duro golpe al narcotráfico y arrestan a principal distribuidor de drogas

Se le aseguraron 229 dosis de cocaína, 26 libras de marihuana y 480 latas del mismo enervante.

El vehículo que conducía cuenta con reporte de robo y placas sobrepuestas.

 

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, realizaron el aseguramiento de 229 dosis de cocaína, 26 libras de marihuana y 480 latas del mismo enervante, además de la detención de Daniel M. P. de 23 años por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Mediante labores de investigación e inteligencia para combatir el delito de narcomenudeo y narcotráfico, agentes municipales ubicaron un vehículo de la marca Dodge Durango, color azul, modelo 2000, el cual reunía las características de un automóvil previamente denunciando en el cual un sujeto transportaba droga.

De inmediato los agentes le  marcaron el alto para realizarle una revisión, por lo que al detener la marcha del automotor en el cruce de las calles Azcapotzalco e Isla Cozumel, en la colonia Plutarco Elías Calles, el conductor comenzó a comportarse de manera nerviosa.

Tras inspección le fueron localizadas a dicho sujeto 229 dosis de cocaína mismas que traía entre sus ropas dentro de una bolsa de plástico, por lo que al inspeccionar el vehículo fueron encontradas 480 latas de marihuana distribuidas en ocho bolsas de plástico, las cuales guardaba dentro de una mochila para pasar desapercibido,  mientras que en la parte trasera del vehículo se aseguraron 26 libras del mismo enervante.

Cabe señalar que al momento de verificar los datos del vehículo que conducía, en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que este cuenta con reporte de robo con fecha del 3 de noviembre del 2016, así mismo las placas que portaba son sobrepuestas ya que le pertenecen a un automóvil Caliber, modelo 2008.

Previa lectura de derechos, Daniel M. P. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga. 

Por: Redacción
Comentarios