Invitará Municipio a cinco bancos a presentar propuestas para crédito de 155 mdp

El Municipio invitará a cinco instituciones bancarias a presentar su propuestas y condiciones para el financiamiento de 155 millones de pesos que serán destinados para la Plataforma Escudo Chihuahua y la ampliación de un carril de la carretara Chihuahua-Aldama y que serán pagados con ingresos propios antes del 9 de julio de 2018, informó Aída Amanda Córdova, tesorera municipal.

Detalló que una vez que estos proyectos sean aprobados por el Cabildo, se procederá a invitar a cinco instituciones de crédito  para que presenten los costos de finamiento y condiones, para seleccionar la mejor propuesta.

La selección, dijo, se realizára con la mayor transparencia, por lo que una vez firmado el contrato el paso inmediato será informar al Congreso del Estado y registra el crédito en la pagina de Transparencia.

Expuso que el crédito no requerirá de garantía de participaciones y será pagado dentro de la misma adminstación, a más tardar el 9 de julio.

Apuntó que conforme se presente la necesidad de flujo se dispondrá del crédito para evitar pagos cuantiosos, es decir, desde un inicio no se dispondrá del total de 155 mdp

Por: Claudia Valenzuela

Notas recientes

Facebook
Comentarios