Licita Municipio adquisición de uniformes para sindicalizados

Cd. Juárez, Chih.- La Oficialía Mayor hará la adquisición de uniformes de verano para mil 600 empleados afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, por lo que lanzó la licitación CA-OM-08-2017.

El oficial mayor Víctor Ortega Aguilar, dijo que el contrato colectivo de trabajo con el sindicato, compromete al Municipio a hacer la compra de uniformes para empleados sindicalizados dos veces por año.

“Hay que comprarles el uniforme de verano y el de invierno, la compra depende de las actividades que realice el personal y sus necesidades, un ejemplo es que quienes trabajan en el Rastro necesitan una bata y botas, mientras el personal de la Dirección de Parques y Jardines usan pantalón y camisola de trabajo”, comentó.

Para atender esta necesidad se convocó a las personas físicas o morales para participar en la licitación pública, por lo que podrán adquirir las bases hasta el día 24 de mayo, en las oficinas de la Oficialía Mayor en el segundo piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La licitación está compuesta por siete partidas para la adquisición de playeras, pantalones, zapatos, entre otras.

La junta de aclaraciones para esta licitación se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 13 horas, mientras que las propuestas técnicas y financieras serán recibidas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios el miércoles 31 de mayo a las 13 horas.

Entre los requisitos se pide presentar las propuestas en el idioma español y cotizar en pesos, el cumplimiento de obligaciones fiscales emitida por el Servicio de Administración Tributaria con antigüedad no mayor a 30 días, capacidad financiera por un millón 500 mil pesos y curriculum.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios