Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego; agredió a golpes a su esposa

*Le aseguraron una pistola tipo revolver calibre .38.

 

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Cristian Eduardo M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y violencia familiar.

La detención se llevó a cabo luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencia 911 en el cual reportaban un caso de violencia familiar, por lo que agentes municipales acudieron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles  Pradera de los Oasis y Oasis de Maldivia, en la colonia Pradera de los Oasis.

Al acudir al lugar del reporte los oficiales se percataron de una mujer que pedía auxilio, por lo que al acercarse ésta manifestó que su pareja sentimental la había agredido físicamente ocasionándole una lesión en el rostro, esto tras sostener una discusión sentimental.

De inmediato los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, mismo que se encontraba en el exterior de la vivienda y tras realizare una inspección se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre .38.

Previa lectura de derechos, Cristian Eduardo M. G. de 20 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, será dicha autoridad quien se encargué de realizar los exámenes de balística para confirmar si el arma asegurada fue utilizada en casos de homicidio.  

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

En su opinión ¿deben el INE y los partidos políticos destinar parte de sus prerrogativas a los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados por el sismo de este martes?
Comentarios