Abren licitación para alimentos de cadetes de la Policía Municipa

La Oficialía Mayor publicó las bases para la licitación del servicio de alimentos para 400 cadetes que participarán en la Academia Municipal de Policía, dio a conocer el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar.

Se trata de la licitación CA-OM-07-2017, para la que fueron convocadas a participar todas las personas físicas o morales interesadas en prestar el servicio solicitado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La licitación está compuesta por una sola partida correspondiente a la prestación de servicios para entregar el desayuno y comida a 400 cadetes de la Policía Municipal, el cual deberá ser cubierto de lunes a viernes en el transcurso del 26 de junio al 4 de noviembre.

Las bases pueden ser adquiridas hasta el miércoles 24 de mayo en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, ubicada en el segundo piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, previo al pago que debe efectuarse en la Dirección de Ingresos.

La junta de aclaraciones para esta licitación se llevará a cabo el viernes 26 de mayo a las 11 horas, mientras que las propuestas técnicas y financieras serán recibidas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios el miércoles 31 de mayo.

A los interesados se les pide presentar sus propuestas en el idioma español y cotizar en pesos, el cumplimiento de sus obligaciones fiscales emitida por el Servicio de Administración Tributaria con antigüedad no mayor a 30 días, capacidad financiera por 500 mil pesos y curriculum.

Cabe resaltar que no podrán participar aquellas personas que se encuentren impedidas de acuerdo a los supuestos que señala el artículo  42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

Por: Redacción
Comentarios