Arrestaron a sujeto por el delito de homicidio en grado de tentativa

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Edgar Alejandro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, debido a que con un arma de fuego intentó privar de la vida a otro masculino de 43 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de México, escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calles aledañas a las 23:30 horas aproximadamente.

Por lo que de inmediato agentes preventivos se movilizaron hasta el cruce de las calles Bahía de Asunción y Puerto Viejo, percatándose que en las afueras de una vivienda se encontraba un hombre de 43 años, tirado en el piso con lesiones de proyectil de arma de fuego en una de las costillas, ambas piernas e ingle.

Motivo por el cual los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia para que Andrés R. C. fuera canalizado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que en el lugar trascendió entre los testigos presenciales que el respónsale de haberle disparado a “Andy”, fue un joven que se acercó a la casa a bordo de una motocicleta de color negro.

Con la información recabada, los agentes implementaron acciones de búsqueda por el sector, ubicando al presunto respónsale caminando en el cruce de las calles Zaragoza y Rancho Caldera, en la citada colonia, por lo que al ser detenido para realizarle una inspección, no se le localizó ningún tipo de arma de fuego, pero fue señalado plenamente por personas que observaron  el ataque en contra del hombre que ya se encontraba camino a un hospital.

Edgar Alejandro E. G. de 17 años, comentó que durante su escape abandonó la motocicleta y tiró el arma con la que intentó asesinar a un sujeto que presuntamente se dedicaba la venta de droga.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios