Atiende Consejo de Urbanización Municipal a vecinos de Colonia Villa Juárez

-La unión entre vecinos y la participación ciudadana es la clave para mejorar nuestro entorno: Carlos Rivas

 

En atención a múltiples solicitudes al Consejo de Urbanización Municipal (CUM), el Gerente General Carlos Rivas visitó a los vecinos de la colonia Villa Juárez, donde les explicó puntualmente los pasos a seguir  para contar con la pavimentación de sus calles.

“Lo más importante ya lo hicieron, la organización entre ustedes y su voluntad son el primer paso para mejorar su colonia y acceder a una mejor calidad de vida”; destacó el Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal, Carlos Rivas.

Durante la reunión Rivas expresó la importancia de contar con calles pavimentadas y sus beneficios, así como resaltar la calidad del concreto hidráulico y las ventajas que tiene dicho material para la pavimentación de las calles.

Comentó además los diversos tratos a los que se pueden acceder para concretar la pavimentación de sus calles, resaltando el esquema de coparticipación donde el vecino aporta el 50% del costo total de la obra y Gobierno Municipal subsidia el 50% restante.

Reiteró el agradecimiento por el interés de los vecinos y su activa participación, invitándolos a compartir la información allí otorgada para que cada día más personas se enteren de lo sencillo que es hacer la solicitud  de pavimento.

Por: Nestor García

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Considera usted que habrá impunidad o prevalecerá el Estado de Derecho en caso de que resulte responsable Carlos Borruel Macías en el accidente del McLaren, percance del que presuntamente habría huído?
Comentarios