Localizan todos los cuerpos de tragedia familiar en rio de Santa Isabel

Los elementos de emergencia reportaron durante la mañana de este domingo que finalmente se localizaron todos los cuerpos de la familia que fue arrastrada por un rio en Santa Isabel, la tarde noche del sábado.

En el impresionante operativo participaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Rescate 4x4, Protección Civil, primeros respondientes de Alerta Código Negro y policías de la región, quienes durante horas buscaron por las orillas y vados de los cuerpos de agua, hasta localizar el último de los cuerpos.

La familia se encontraba paseando por el lugar, cuando de pronto las torrenciales lluvias causaron que la corriente del rio se intensificara y los atrapara dentro de su camioneta, donde lamentablemente cayeron al rio y murieron ahogados.

Desde la tarde noche los cuerpos de emergencia, aun con la inclemencia del clima estuvieron trabajando para encontrar la familia, ayer localizaron 3 cuerpos y hoy por la mañana el ultimo.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía en general a extremar precauciones y mantenerse alejados de los cuerpos de agua durante las lluvias.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

Si usted fuese víctima de hostigamiento laboral o sexual, ¿Denunciaría a su agresor ante las autoridades?
Comentarios