Rescate 4x4 libera camioneta del Río Sacramento; 3 detenidos

Apesar de que las autoridades municipales y estatales decretaron el día de hoy el cierre al público en general al Río por causas de riesgo, un grupo de personas intentó cruzar el agua y quedó varado a media corriente luego de haber sufrido una descompostura en el sistema 4x4 de la camioneta.

Varias personas a bordo de una camioneta Ford Expedition, color guinda de reciente modelo intentaron cruzar el río Sacramento a la altura de la colonia Quintas Carolinas, sin embargo, a media corriente se les descompuso el sistema 4x4 y quedaron varados por lo que solicitaron ayuda.

Elementos voluntarios de Rescate 4x4 acudieron al llamado y tras varios minutos de maniobras lograron sacar la camioneta de entre las aguas del día y liberar a los tripulantes.

Es de mencionarse, que al rescate también acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes una vez que estaban fuera de peligro las personas procedieron a realizar la detención de hombres.

Durante el día las autoridades anunciaron distintas penas por meterse al río, las cuales serían desde la detención hasta la retención del vehículo.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comandancia norte de Seguridad Pública Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PRD a la presidencia de la República?
Comentarios