Otro grupo armado desafía al régimen; llaman a luchar para recuperar el país

Un grupo de hombres encapuchados y armados que aseguran ser “profesionales militares y policiales activos y retirados”, aparecieron en un video compartido desde el jueves en las redes sociales, donde comunican que se suman a la “Operación David’ para recuperar Venezuela.

En el video, uno de los encapuchados explica que no muestran sus caras por razones operativas.

En la grabación de más de 3 minutos piden a los venezolanos mantener la presión en las calles. Asimismo, exhortan a los militares activos a detener lo que consideran “el gobierno delincuente de Venezuela”, e incitan a los retirados a organizarse para dar golpes a “la fuerza represora” y desconocer la farsa de Asamblea Constituyente.

Capturados. En tanto, el ministro de defensa del régimen, general Vladimir Padrino, informó que los líderes del ataque armado del pasado domingo contra el Fuerte Paramacay, fueron capturados por fuerzas leales al dictador. “Los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista” ya están en custodia, dijo.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios