Aseguran dos empresas de Rafa Márquez

ProSport & Health, clínica propiedad de Rafael Márquez, cuenta con orden ministerial para ser asegurada.

De acuerdo a información en poder de ESPN Digital, sería asegurado en las próximas horas o días el inmueble bajo la razón social Grupo Terapéutico Hormaral S.A. de C.V. así como otra empresa bajo la razón social Prosport Health Imagen S.A. de C.V.

El pasado miércoles, la Procuraduría General de la República ingresó dicha orden al Registro Público de la Propiedad en Jalisco, de acuerdo a fuentes cercanas a la Subprocuraduría Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Conforme al Registro Público de Comercio, Márquez Álvarez cuenta con el 50 por ciento de las acciones en la sociedad con Luis Fosatti y Mauricio Heredia Horner.

Aún hay cinco empresas más y dos Asociaciones Civiles que también podrían ser aseguradas debido al presunto nexo del futbolista michoacano con actividades ilícitas.

NIKE REVISA VÍNCULOS. La firma deportiva Nike aseguró que está revisando sus vínculos con  Rafa Márquez después de que Estados Unidos le sancionase por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos”, dijo un portavoz de la empresa.

Crónica

Por: Redacción
Comentarios