Aprehenden en Juárez a presunto narcomenudista con una libra de marihuana

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Oscar M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle una libra de marihuana.  

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Del Carmen, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando en el cruce de las calles Hospital y Níquel, en la citada colonia, a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia.

Motivo por el cual lo abordaron para realízale una inspección preventiva, tras la cual le localizaron entre sus pertenencias un paquete de marihuana envuelto en cinta color negro, con un peso aproximado a una libra, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Oscar M. O., de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción
Comentarios