Captura CES a uno de los objetivos criminales más importantes

Uno de los objetivos de los 50 municipios más violentos, José Teodoro A. C. de 31 años, alias “El Teo”, integrante del cártel de Sinaloa, fue detenido por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, en una acción realizada el día 11 de agosto a las 20:00 horas.

El personal de la División Fuerzas Estatales, interceptó al sujeto en la calle Palestina cruce con calle 34, de la colonia Girasoles ll etapa, estaba a bordo de un auto Honda Civic, modelo 2008, de color café, con placas de circulación EMV1143, sin reporte de robo.

"El Teo”, originario de San Ignacio, Batopilas, Chihuahua, tenía en su poder 40 envoltorios de cristal de aproximadamente 2.5 gramos cada uno, con un peso total de 100 gramos aproximadamente; 38 envoltorios de heroína, con un peso total de aproximado a los 24 gramos; 3 envoltorios de cristal con un peso aproximado de 28 gramos cada uno.

También cargaba un arma de fuego calibre 9mm con la leyenda escrita “made in Belgium Assembled in Portugal”, con 2 cargadores y 26 cartuchos calibre 9mm.

Esta persona es uno de los objetivos planeados dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más violentos del país.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la PGR.

Cabe mencionar que, de los 15 objetivos planteados en el Estado, suman ya 12 detenidos

Por: Gregorio Prieto
Comentarios