Muere hombre en una volcadura, su esposa resulta lesionada


San Juanito.- Un hombre falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en una olcadura, que se registró en el tramo carretero que comunica de San Juanito a Ocampo en el lugar conocido como La Bajada de San Vicente a casi 2 kilómetros del entronque de Maguarichi.

Fue identificada como Sergio S. G de 51 años de edad con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien viajaba a bordo de un vehículo Jeep, modelo 1991, placas de circulación ELH 3110.

La víctima fue trasladada con vida al IMSS San Juanito, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció cuando recibía atención médica.

El fallecido viajaba en compañía de su esposa Susana M. M de 51 años quien refirió que se dirigían por la carretera a San Juanito y que al tomar una curva su esposo perdió el control de la unidad, provocándose la volcadura.

Indicó que unas personas que pasaban por el lugar fueron quienes les brindaron auxilio y trasladar a su esposo a un hospital.

El hombre falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

 

 

 

"De antemano nos disculpamos con las familias de las víctimas por esta publicación, que constituye parte de nuestro trabajo periodístico".

Por: Gregorio Prieto

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios