Diputada del PAN entrega equipo deportivo a estudiantes destacados

La Diputada Patricia Jurado visitó la Universidad Tecnológica de Paquimé para hacer entrega de una donación de equipamiento para Taekwondo y Danza Folclórica, los alumnos recibieron zapatos, cascos, petos y material para entrenamiento. 

Los alumnos de la UTP han destacado en varias disciplinas deportivas y culturales a nivel nacional por lo que la Diputada Jurado resaltó la importancia de continuar apoyándolos y de esta manera colocar a la Universidad entre las mejores del país.

La delegación de Taekwondo de la UT Paquimé participó en el mes de abril XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2017 en Michoacán de donde trajeron a casa 3 medallas de oro y una de bronce, colocando a la UTP en el tercer lugar del medallero. 

El apoyo que entregó la Diputada Paty Jurado en la UT Paquimé se suma a los que en meses pasados entregó a los equipos de Taekwondo y de Ciencias del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes para que asistieran a competencias nacionales, así como el apoyo económico que brindó al artemarcialista Roberto Armendáriz quién asistió al Campeonato Latinoamericano de Karate Do en Uruguay y trajo una medalla de bronce.

De la misma manera la Diputada apoyó  al Club SAE del Tecnológico de Chihuahua para que asistieran a la competencia Fórmula SAE Lincoln en Nebraska, Estados Unidos. 

De esta manera la Diputada Jurado reiteró su compromiso para apoyar la cultura, el deporte y la educación  ya que desde que asumió el cargo se ha distinguido por apoyar a jóvenes destacados de la región.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

La Gente Opina

¿Cómo considera usted la propuesta del Consejo Coordinador Empresarial de empatar el huso horario de Chihuahua con el de la CDMX? Afirma el CCE que habría mejoras para la población y el sector privado.
Comentarios