Sicarios de Sinaloa cometieron ejecuciones, hay un detenido y armas aseguradas

Jiménez.- Una célula criminal, aparentemente del cártel de Sinaloa, fue la que al parecer cometió una serie de ejecuciones en Ciudad Jiménez, pero se encontraron con elementos del Ejército Mexicano frente a las instalaciones de la PFP, y tras un enfrentamiento abatieron a uno de los gatilleros y otro quedó lesionado.

Estos hombres presuntamente habrían entrado a la colonia Guadalupe Victoria, ejecutaron a dos personas y dejaron dos lesionados; a las 04:00 horas aproximadamente, acribillaron a otras 4 personas, entre ellos dos mujeres, esto dentro y fuera de un restaurante en la calle Mariano Jiménez, a la salida a Torreón, enfrente del Hotel Zafiro.

Fue frente al edificio de la Policía Federal donde los militares se encontraron a los sicarios y se dio el enfrentamiento que dejó un muerto y un herido que se ocultaba entre unos arbustos, mismo que fue puesto bajo custodia.

Marcelino Alvarez Pérez de 44 años de edad, que fue detenido y que se encuentra hospitalizado, dijo tener su domicilio en Parral, pero que desconoce el nombre de la calle. Aseguró que es originario de Guamúchil, Sinaloa.

 Los militares encontraron al menos dos rifles de asalto tipo cuerno de chivo, calibre 7.62x39.

Por: Gregorio Prieto
Comentarios