Juárez: registra saldo blanco Protección Civil

-Realiza recorridos para detectar posibles daños

 

Aunque la Dirección General de Protección Civil registró saldo blanco ante las lluvias de anoche, este día realizará un recorrido para detectar posible acumulamiento de agua en sectores de la ciudad.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, indicó que la precipitación no generó reportes en la Central de Bomberos, ya que no afectó viviendas ni vehículos.

Sin embargo, señaló, este día se acudirá a las nueve etapas de Riberas del Bravo para conocer si hubo algún daño, ya que la única etapa que reportó acumulamiento de agua en el pozo de absorción fue la número seis.

 “No hubo situación que lamentar pero vamos a revisar las demás etapas”, informó el funcionario.

En cuanto a las vialidades, dijo algunas presentan encharcamientos pero ninguno de riesgo, pues desde que empezó a registrarse la lluvia, se obstruyeron algunos accesos en los puentes a desnivel como el de la avenida Insurgentes y el Viaducto Díaz Ordaz.

Debido a que se prevé precipitación pluvial, durante toda la semana el titular de Protección Civil pidió a la ciudadanía realizar reportes en caso de presentarse alguna emergencia.

Por: Redacción
Comentarios