Detienen a mujer por trata de personas en perjuicio de una adolescente de 16 años

La presunta responsable ponía a trabajar a su sobrina para quedarse con su dinero y gastarlo en artículos personales  

 

Juárez, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de  Socorro B. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de trata de personas en perjuicio de una adolescente de 16 años.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, fueron interceptados por una mujer la cual les pidió ayuda para que fueran a una casa y convencieran a su sobrina que regresara a su vivienda, debido a que desde el pasado viernes se escapó.

De inmediato, los agentes preventivos en compañía de la mujer, arribaron a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sol de Gardenias y Vistas del Sol, en la citada colonia, donde al cuestionar a la adolescente el motivo de su estancia en dicha casa, ella denunció entre lágrimas que desde varias semanas su tía Socorro la pone a trabajar, quedándose con todo el ingreso económico de la semana, mientras que ella aprovecha para no hacer nada, gastándose su dinero en artículos personales, así mismo en bebidas embriagantes.

Previa lectura de derechos, Socorro B. B. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien investigue y determine la situación jurídica de la hoy detenida.

Por: Redacción
Comentarios