PF asegura armas cortas y más de 80 cartuchos útiles en compartimento oculto en vehículo en Sonora

Al estar efectuando patrullajes en el marco del Operativo Cinturón implementado por la Policía Federal, elementos aseguraron en Sonora nueve armas cortas y 87 cartuchos útiles que eran transportados en un compartimento oculto en un vehículo con placas de California, Estados Unidos.

Durante las tareas de inspección, verificación, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 254+000 de la carretera Altar-Sonoyta en el tramo Caborca-Sonoyta, los policías federales tuvieron contacto con el vehículo tipo panel marca Chevrolet- Tahoe color rojo.

Los elementos de la Policía Federal marcaron el alto al conductor para realizar una inspección de rutina por seguridad y para inhibir la comisión de delitos.

Cuando los agentes federales inspeccionaron el vehículo encontraron en un compartimento un total de nueve armas cortas: tres calibre .45, cinco calibre 9 mm y una calibre .380, así como nueve cartuchos 9mm expansivos, 23 9mm, 28 para calibre .40 y 27 para calibre .45.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró al conductor y les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la camioneta y el armamento fue traslados ante el Ministerio Público de la Federación.

Por: Redacción
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Usted cree que la Operación Justicia para Chihuahua logre la detención de César Duarte?
Comentarios