Lluvia genera proliferación de moscas en el sur de la ciudad

Las constantes lluvias que han azotado la ciudad ha generado la proliferación de moscas, principalmente en el sur de la ciudad, informó Félix Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano.

El funcionario municipale exhortó a los chihuahuenses a mantener patios limpios, fumigados y evitar estancamientos de agua, pues éstos generan moscas y enfermedades como el dengue.

Expuso que durante el programa Limpinado tu colonia, que se desarrollará el viernes en la colonia Dale, se realizará el destilichadero en movimiento, de manera que los vecinos sacan sus "tiliches" y un camión pasa a recogerlos.

Explicó que desde el pasado miércoles inició la campaña de fumigación en parques y jardines para seguridad de los colonos y de los mismos trabajadores que realizan labores de limpieza, pues se ha observado la presencia, en dos ocasiones, de pequeñas víboras.

El funcionario reconoció que no se tiene la capacidad para fumigiar las principales calles de las colonias, por ello llamó a los ciudadanos a colaborar con la limpieza de sus patios y jardines.

Por: Claudia Valenzuela
Comentarios