El PAN no respetó acuerdos y por eso no aprobamos Reforma Electoral: Martín Chaparro

 “La comunicación se llevó de partido a partido, nosotros confiamos en el presidente de Acción Nacional, partido al que ayudamos a sacar del secuestro la Reforma Electoral, en la que Crystal Tovar Aragón, nunca nos incluyó”, expresó Martín Chaparro, Presidente Estatal de MORENA en rueda de prensa.

El líder estatal, señaló que antes de la elaboración del dictamen, hubo consensos previos por parte de Sergio González Rojo, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral y el dirigente del PAN, Fernando Álvarez Monje, pero estos acuerdos fueron desestimados de último momento.

a“Nosotros pedimos cuatro puntos principalmente: disminución de presupuesto; la forma en la que se distribuyen los plurinominales con la finalidad de evitar el dedazo y tener mayor representatividad; flexibilidad para apertura de paquetes cuando una de las partes no está conforme o la suma no da y la regulación de los programas sociales en tiempos electorales”, no incluyeron  ni un solo punto.

“Le dimos la oportunidad al Partido Acción Nacional de demostrar que eran diferentes al PRI, pero nos demostraron que son lo mismo, que no se puede confiar en ellos”, dijo el líder estatal.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
opiniones

Encuesta

¿Considera usted que el incremento en el pasaje al transporte público corresponde al servicio que se proporciona en las rutas alimentadoras?
Comentarios