Agentes Municipales detienen a sujeto por violencia familiar

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de  Javier Alejandro L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de dos mujeres y una adolescente.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Isla Barbado y Viaducto Díaz Ordaz, en la colonia Guadalajara Derecha, fueron interceptados por una mujer la cual denunció que su esposo la atacó a mordidas, de igual manera a su mamá e hija de 13 años, quienes intervinieron para detenerlo, esto luego de haberle negado la entrada a su casa ya que se encontraba en estado de ebriedad, además de que desde hace unos días ya no estaba viviendo en ese domicilio.

De Inmediato, los agentes preventivos realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Javier Alejandro L. M. de 24 años, mismo que fue señalado plenamente por las tres víctimas.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

Por: Xavier Ochoa
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Usted cree que la Operación Justicia para Chihuahua logre la detención de César Duarte?
Comentarios