Acribillan a dos mujeres en Los Arroyos, una embarazada

Esta tarde una mujer resultó herida por arma de fuego en Los Arroyos, al norte de la capital del Estado, mientras que otra perdió la vida en el lugar, una de estas féminas se hallaba en estado de gravidez al momento del ataque perpetrado por sujetos armados en la Calle Arroyo Margaritas, Col. Los Arroyos III.

Las primeras indagatorias arrojan que varios sujetos a bordo de una camioneta Town & Country, color guinda de reciente modelo, fueron los que llegaron al domicilio y abrieron fuego contra las féminas.

Trascendió, que se trata de trata de madre hija, y en el ataque la madre quedó sin vida por las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que la hija embarazada quedó con heridas graves y fue trasladada por para médicos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Un impresiónate operativo arribo al lugar de los hechos, policías municipales, estatales, ministeriales, así como elementos de la Policía Federal y Sedena llegaron para comenzar las investigaciones.  

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encuentran realizando trabajo de campo logrando embalar varios casquillos percutidos de arma calibre .9mm.

Por: Xavier Ochoa
Comentarios