Detienen a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel B. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, se percataron que un sujeto se encontraba discutiendo con otra persona en la vía pública.

De inmediato los agentes preventivos se acercaron para verificar la situación, siendo en esos momentos cuando Miguel Ángel B. Q., se molestó con los policías por su intervención, diciéndoles que se retiraran ya que ellos resolverían sus diferencias, por lo que de inmediato les ofreció 300 pesos para que se fueran.

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel B. Q. de 29 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
opiniones

Encuesta

¿Considera usted que el incremento en el pasaje al transporte público corresponde al servicio que se proporciona en las rutas alimentadoras?
Comentarios