Rechaza Uribe alianza del PRI con independientes; felicita a Merodio y Cabada

El diputado del PAN, Víctor Uribe Montoya rechazó que exista una alianza entre priistas y autoridades independientes, ya que se trata de dos posiciones que “pelean el mismo mercado”, sin embargo felicitó las acciones de la senadora priista, Lilia Merodio con el alcalde de Juárez, Armando Cabada  en beneficio de los juarenses.

“Dudo mucho que haya alianza entre independientes y el PRI, yo creo que más que alianza hay un enfrentamiento grave puesto que los dos pelean el mismo mercado. Felicito a la senadora Lilia Merodio y al alcalde al trabajar en colaboración para el bienestar de los juarenses”, dijo.

Con respecto a la alianza del PAN, PRD y MC, dijo que se espera que se  genere una alianza política y electoral  y el PRI deberá recurrir a lo que siempre ha tenido “el verde ecologista, ahora que el PT va con Morena a nivel nacional, yo creo que no le va a quedar más que aliarse con el Verde Ecologista y creo que ya están cerrando las bases para que así sea”, agregó.

Negó que el PRI se vea debilitado al prohibirse ahora el reparto de votos en la nueva reforma electoral, “tiene un gran mercado electoral yo creo que alguno de los partidos chicos son los que más se van a ver afectados”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Usted cree que la Operación Justicia para Chihuahua logre la detención de César Duarte?
Comentarios