Inevitable que captura de Duarte se dé en periodo electoral: Villareal

El coordinador de los legisladores del PAN, Jesús Villareal Macías, señaló que será inevitable que la captura del ex gobernador César Duarte se dé unos días antes de la elección del 2018, aunque aseguró que no es la intención de aprovecharlo para ganar votos.

“No digo que haya la intención sea de ganar votos, conocemos al gobernador y está dedicado exclusivamente hacer justicia a los chihuahuenses no le va intención de ganar votos, en lo absoluto”, agregó.

No descartó que la detención del ex gobernador César Duarte se pudiera dar el tiempo electoral, “es algo Inevitable estamos en tiempos electorales, si llega a caer no podemos atribuirle a que son  momentos electorales”, dijo.

Refirió que ya iniciado el proceso electoral se ha coincidido la petición a nivel federal ante la  PGR para que intervengan la extradición, “se espera una decisión a nivel federal o local para hacer lo conducente y llamarlo a la justicia, no necesariamente hacer coincidir los tiempos electorales no es el propósito o la intención”, acotó.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Usted cree que la Operación Justicia para Chihuahua logre la detención de César Duarte?
Comentarios