Un exministerial y un Ministerio Público entre víctimas de ataque, posible movil es pasional

Cuauhtémoc: Un exagente ministerial y un civil, ambos ya identificados, son las víctimas mortales, mientras que un Ministerio Público resultó lesionado, en el ataque armado que ocasionó un sujeto que al parecer intentaba matar a su expareja.

La Fiscalía Occidente, por medio de la declaración de la mujer que acompañaba a las víctimas en el restaurante "Carnitas Guadalajara" ubicado en la calle 12 e Hidalgo del centro de la ciudad, y que cayó de un segundo piso, pero sobrevivió al atentado, identificó al agresor como su expareja.

En las primeras indagatorias y entrevistas ministeriales se obtuvo la identidad del presunto responsable de nombre Obed Josué González Villalobos de 38 años, de quien señalan, llegó al lugar donde estaban varias personas reunidas, entre ellas su ex pareja sentimental, y realizó los disparos.

Los policías investigadores, agentes del Ministerio Público y servicios periciales, acudieron al local denominado "Carnitas Guadalajara", en cuyo segundo piso localizaron dos cuerpos sin vida: Francisco Domínguez y Cesar Chavira Hermosillo, ex policía ministerial.

Encontraron también a dos lesionados, uno de ellos, de nombres Martín Gilberto N.M, Agente del Ministerio Público, que presenta lesión causada por proyectil de arma de fuego en el tórax, y Brenda Zulema G. de 36 años, mujer que presenta lesiones causadas por caída desde el segundo piso.

En la entrevista ministerial, la femenina lesionada, dijo que al local llegó su ex pareja sentimental de nombre Obed y que éste portaba un arma de fuego con la que realizó los disparos y posteriormente huyó a bordo de un pick-up Dodge Dakota color verde junto con una mujer que lo acompañaba.

En la escena del crimen peritos de la FGE aseguraron y embalaron elementos balísticos calibre .9mm.

Con la información obtenida, se implementó la búsqueda del agresor por parte de elementos de la Agencia Estatal de investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad que implementaron un cerco policiaco para dar con su paradero.

En las imágenes aparece el presunto responsable.

 

 

 

"De antemano nos disculpamos con la familia de la víctima por esta publicación, que constituye parte de nuestro trabajo periodístico".

 

Por: Gregorio Prieto
Comentarios