Falso, que PRI tenga estrategia para dividir al PAN: Gamboa

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que es falso que el tricolor tenga una estrategia para dividir al PAN y alentar la salida de Margarita Zavala de ese instituto político.

"Absolutamente no hay nada más falso que eso. Yo respeto mucho a Margarita Zavala, creo que es una mujer íntegra; creo que es una mujer seria, profesional. Ella tomó una decisión muy personal, pero estamos muy lejos los priistas de este distanciamiento que está teniendo.

Gamboa Patrón señaló que no es estrategia del PRI, ni del Gobierno de la República, porque en el PAN hay un pleito real.

"Lo que hoy sí puedo decirles es que el PRI está cohesionado, el día de hoy tenemos Consejo Político, ahí estaremos los consejeros viendo un partido fuerte, unido, cohesionado en torno al presidente (Enrique) Ochoa y en torno al Presidente Enrique Peña Nieto", destacó.

Por: Redacción2
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios