Construirá Municipio centro comunitario y gimnasio de box en el oriente

Al ser la zona oriente uno de los polos que registra mayor índice delictivo en la ciudad, se intervendrá con programas sociales, de seguridad y participación ciudadana, acciones que contemplan con una inversión de 20 millones de pesos la construcción de un centro comunitario y un gimnasio de box, anunció la alcaldesa María Eugenia Campos. 

Apuntó la edil que las acciones de intervención social realizadas Riberas de Sacramento se replicarán en la zona oriente. 

Expuso que en la actualidad en Riberas de Sacramento se trabaja en coordinación la USAID, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, y varias organizaciones de la  sociedad civil, en acciones seguridad, salud y participación ciudadana, lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Aunado a lo anterior, dijo Campos Galván, en fecha próxima se construirá en Riberas de Sacramento una clínica que tendrá aportación de Fechac y Municipio, en el modelo de colaboración de triple hélice: empresarios, academia y gobierno municipal. 

Por: Claudia Valenzuela
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios