El PAN ha sido más fuerte que desbandadas: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre Sáenz, no descartó en el PAN de Chihuahua alguna desbandada debido a la salida de liderazgos como Margarita Zavala, sin embargo señaló que este fenómeno en lo local ha demostrado que la institución es más fuerte que las personas.

Recordó que en el partido Acción Nacional a lo largo de 70 años de historia ha tenido  demandadas de panistas connotados, exdirigentes y candidatos, donde se pensaba que iba a haber un gran prejuicio para la institución, “lo cual no pasó”.

Incluso a nivel local señaló que en Chihuahua en los últimos años se han tenido desbandada de liderazgos y no pasaba nada, “todavía hace un par de años tuvimos la separación de personajes como Toño López como Jaime Beltrán del Río, la expulsión de Cruz Pérez Cuéllar entre otros, se pensaban que iban a ser un perjuicio  para el PAN, pero sin embargo no pasó, la institución es más fuerte que las personas”, dijo.

Aseguró estar convencido que Margarita Zavala es  una persona “inteligente  y comprometida con la causa con el partido, militante y ex primera dama de una, ex diputada federal, exconsejera del partido… le faltó convicción para continuar firme en los ideales del PAN”, acotó.

Refirió que  se debe ser panista en los  momentos buenos y momentos malos, “Margarita lo sabe perfectamente y la decisión que se toma para mí con todo el respeto, me merece es una decisión incorrecta que va a tener un perjuicio para el partido sin lugar a dudas no sabemos si será mucho o poco, pero la  institución saldrá adelante como muchas otras se mantendrá sólido”, señaló.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios