Próxima semana subastará Estado refinanciamiento de 20mmdp a bancos

El sub secretario de egresos, Eduardo Fernández, confirmó que serán entre el lunes y martes de la próxima semana cuando se ponga a subasta el refinanciamiento de la deuda bancaria del Estado por el orden de los 20 mil 400 millones de pesos.

Señaló que por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y Banobras ya está el proyecto presentado, “lo presente personalmente el jueves de la semana pasada”, dijo al destacar que se anticipa su aprobación en próximas horas, ya que se les presentó el tipo de contrato, la autorización del Congreso, entre otros documentos de trámite.

“Entre lunes y martes estaremos con las negociaciones con los bancos, como es un sindicado se abre pueden participar todos los bancos, a intención evidentemente es que participen todos los que les debemos y los otros bancos que han mostrado interés”, acotó.

Cabe señalar que el pasado miércoles comentó que hay  5 bancos más que no estén en el paquete  y que han  mostrado interés  con propuesta de una mejora tasa de interés.

Por: Antonio Hernández
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios