EU analizaría cambiar de técnico; prensa propone a Osorio

De acuerdo con información dada a conocer por diversos medios deportivos, al haber quedado sin la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018, Estados Unidos analizaría realizar algunos cambios en su futbol, lo que incluiría reemplazar a su director técnico, Bruce Arena. Por eso, se ha mencionado que el nombre de Juan Carlos Osorio, actual estratega de la Selección Mexicana ha aparecido entre los mencionados por la prensa de dicho país.

Según los medios especializados del balompié de EU, el entrenador colombiano les atrae para tomar las riendas de su equipo nacional en cuanto culmine su trabajo con el Tri, debido su pasado en la MLS (la liga estadounidense). 

Comentaristas de diversos medios han señalado que reúne las características necesarias para dirigir a su equipo, y colocan a Osorio junto a otros directores técnicos como Gerardo Martino, Patrick Vieira, Roberto Martínez y Marcelo Bielsa.  

Por: Redacción2
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios