Pide Anaya al PRI que lo cite por su presunta riqueza inexplicable

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya le dio la bienvenida a la comisión  que creó el  PRI Cámara de Diputados para indagar su presunta riqueza inexplicable y los retó a que lo citen a  comparecer de inmediato, en audiencia pública, frente a todos los medios de comunicación para sacar la verdad a flote.

“Nos vemos en su comisión…”, aseveró.

A través de un  video, el líder panista advirtió que no lo detendrán las acusaciones de supuesta corrupción que han salido a la luz pública en las últimas semanas y aseveró que lejos de agobiarlo, lo honra que lo ataquen.

“Que les quede bien claro: No nos van a detener. Y lejos de agobiarme, francamente me honra que el PRI me ataque. Somos muchísimos más los que queremos cambiar a México. Y lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio priista, lo bueno es que ya se van”, estableció.

Anaya aseveró que le sorprendente el nivel de cinismo del PRI y les cuestionó a que le tienen miedo y porque esa obsesión por destruirlo.

“Hay una pregunta obligada: ¿por qué están tan obsesionados en destruirme?, ¿a qué le tienen tanto miedo?”,  cuestionó.

Por: Redacción2
Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios