Realizarán Feria Independiente de Servicios Municipales en Juárez

Juárez.- Para atender las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad, el próximo sábado 28 de octubre se llevará a cabo la Tercera Feria Independiente de Servicios Municipales en el Kilómetro 27 de la carretera a Janos, informó José Leyva González, titular de la Coordinación de Contacto Social.

La feria se llevará a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el centro comunitario J. Refugio Sánchez del Kilómetro 27, entre las calles De la Salud y Hortensia Licón de la colonia Villa Esperanza, precisó.

Señaló que esta es la tercera feria que realiza el Gobierno Municipal Independiente por instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para acercar los programas y servicios de la administración a la ciudadanía, a fin de propiciar el desarrollo integral de la comunidad.

Allí, personal de las direcciones, coordinaciones y descentralizadas del Gobierno Municipal recibirán y darán seguimiento a las peticiones de información, servicios o apoyos que solicite la ciudadanía, además de tener la oportunidad de plantear sus gestiones ante el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, indicó.

Entre los servicios que se ofrecerán, se encuentra la atención integral para mujeres y familias, recolección de llantas, destilichadero, cortes de cabello, consultas médicas y dentales, programas de auto empleo, liberación de vehículos del corralón, vacunación antirrábica, recepción de reportes de alumbrado público, parques, bacheo y pavimentación.

Por: Redacción3
Facebook
opiniones
Comentarios