Anuncia DIF Municipal mejoras en servicio de atención a mascotas

Pospone actividades y reanuda durante noviembre

El DIF municipal informa que el servicio de atención a mascotas que se brinda en el camión de dicha institución y que a su vez es operado por la asociación civil CIPAM (Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas, A.C.), será pospuesto de manera temporal, reanudando actividades durante el mes de noviembre.

Lo anterior, se realiza con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio que se da a las mascotas de las familias chihuahuenses, a fin de que reciban una atención óptima durante su paso por esta unidad móvil.

La dependencia dará a conocer a la brevedad sobre los ajustes y avances correspondientes, además de informar las fechas de atención, las cuales serán publicadas a partir de este viernes a través de redes sociales y en las diferentes colonias en las que ya se cuenta con fecha programada para atención.

Cabe resaltar que este servicio que brinda el DIF Municipal no se cancela, sino solo se aplazarán sus actividades, reanudando su servicio a partir de los primeros días del mes de noviembre.

Por: Redacción
Comentarios