Entrega RAN Títulos de Propiedad y levanta lista de sucesión (testamentos), en el municipio de Rosales

El Registro Agrario Nacional Delegación Chihuahua (RAN), que encabeza la delegada Paola Arroyo González, acudió el fin de semana al municipio de Rosales, donde llevaron el programa Papelito Habla, en el que hicieron entrega de Títulos de Propiedad y levantamientos de lista de sucesión (testamentos).

Paola Arroyo señalo que primero acudieron al ejido Bachimba en donde se entregaron 25 Títulos de Propiedad, para después asistir a la cabecera municipal de Rosales al salón ejidal, donde se entregaron 61 Títulos de Propiedad.

Hoy traemos el programa “Papelito Habla” al municipio de Rosales, para el presidente de la Republica, Lic. Enrique Peña Nieto y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, es primordial darles certeza jurídica a nuestras mujeres y hombres del campo, que tengan la seguridad de que su patrimonio es de ellos y de nadie más, indico Paola Arroyo.

Paola Arroyo, señalo que fueron tres los ejidos que se vieron beneficiados con el programa “Papelito Habla”, los ejidos Bachimba, Congregación Ortiz y Las Delicias, los cuales se ubican en el municipio de Rosales.

Por último, Arroyo González, señalo que se levantaron lista de sucesión (testamentos), “tener la certeza de que tus tierras van a tener el destino que tu elijas es una prioridad para RAN, por ello en cada una de nuestras salidas a cualquier ejido, levantamos lista de sucesión, que nuestros ejidatarios se vayan con la tranquilidad de que su patrimonio va a terminar donde ellos hayan elegido”, indico. 

Por: Xavier Ochoa
Facebook
opiniones
Comentarios