SPM asegura 227 dosis de cocaína y detienen a integrante de los “aztecas” en la zona Centro

Agentes de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal aseguraron 227 dosis de cocaína y pusieron bajo arresto a Víctor Manuel L. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizan operativos tácticos y de inteligencia para combatir el narcomenudeo, tuvieron conocimiento mediante detenciones de narcomenudistas registradas en los últimos días, que un sujeto se encargaba de distribuir droga a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2005, color azul.

Localizando a un masculino a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles María Martínez y Melchor Ocampo, en la zona Centro, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección, tras la cual le localizaron una bolsa de plástico que contenía 200 dosis de cocaína en piedra y 27 dosis más de cocaína en polvo; además de 6 mil 194 pesos en efectivo que ofreció a la autoridad municipal para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.

Cabe mencionar que el detenido refirió pertenecer a la pandilla de los “aztecas” y que dicha droga la distribuye en los bares y cantinas de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel L. V. de 37 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Por: Xavier Ochoa
Comentarios