Por robo a comercio, caen tres en Juárez

Juárez.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Paseo del Sur y bulevar Independencia de la citada colonia.

De inmediato los oficiales trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes denunciaron que momentos antes había sorprendido a dos sujetos, ocultando mercancía en el interior de una mochila que portaban, para posteriormente salir de la tienda sin efectuar el pago correspondiente, por lo que se procedió al arresto de José C. T. de 24 años y Martín E. R. de 26 años.

Así mismo en el cruce de las calles Cloro y Norzagaray, de la colonia Altavista, realizaron la detención de Hugo Alberto V. M., de 21 años, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un supermercado.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con en el encargado de guardias de seguridad en turno, el cual les señaló a un sujeto como el responsable de haber hurtado diversa mercancía, por lo cual procedieron a su detención. 

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Redacción
Facebook
opiniones
Comentarios