Sexenio anterior es la calidad moral del PRI: Maribel Hernández

La diputada del PAN, Mariel Hernández Martínez, solicitó a la fracción parlamentaria del PRI ser una oposición responsable y que la tribuna del Congreso no se use para acusaciones sin fundamento, al destacar que la calidad moral el PRI se refleja en los actos que realizó su gobierno en el sexenio anterior.

Calificó de “lamentable” que se le dé uso de la tribuna del congreso del Estado “para emitir acusaciones sin fundamento”, por lo que demandó al PRI asumir una oposición crítica, pero responsable.

Esto al destacar que fue en sesión pasada donde discrepó de la postura de la coordinadora de las diputadas del PRI, Isela Torres en torno al tema de la carrera de la Liberación donde ella como legisladora del PAN señaló que Chihuahua no merece un gobierno que le robe.

“Tiene que jugar su papel de oposición, pero que sea seria y que sea un papel de posición que nutra y contribuye al Estado que no suban sus ridiculeces… dijo que sus amigos eran César Duarte y Garfio y que si habían cometido errores”, acotó.

“Se tomaron decisiones con toda premeditación alevosía y ventaja para fregarse al estado, es la calidad moral con la que hablan el coordinador del grupo parlamentario del PRI y el señor Omar Bazán, cuáles son los candidatos honestos y transparente”, agregó.

Por: Antonio Hernández
Comentarios