En diferentes intervenciones detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana como para forjar 33 cigarrillos y 23 pastillas psicotrópicas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 33 cigarrillos y 23 pastillas psicotrópicas.

En la primera intervención fue detenido Juan Manuel T. A. de 25 años, en el cruce de las calles Yepomera y Antonio Canova, de la colonia Roma, con 23 pastillas psicotrópicas de la marca Clonazepam.

De manera paralela, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Tamaulipas, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención de José Natividad M. T. de 36 años, en poder de una bolsa transparente que contenía marihuana como para forjar ocho cigarrillos.

Así mismo realizaron la detención de José Antonio G. N., de 34 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles Profesora María Edme Álvarez y Profesora Matilde Romero, de la colonia Independencia II.

Por último en el cruce de las calles Babicora y 5 de Febrero, de la colonia Anáhuac, realizaron el arresto de Cesar Edson A. M., de 20 años, en poder de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

 

Por: Redacción
Comentarios