Muere por sobredosis en la Concordia

Una persona de sexo masculino y edad indefinida fue localizado en las calles Privada de Francisco I. Madero, entre C. Juárez y Aldama en la Colonia Concordia, al sur de la capital, lugar acudieron elementos de la DSPM, quienes tomaron conocimiento del hecho como primeros respondientes. 

La denuncia sobre la presencia de esta persona se recibió a los números de emergencia por parte de personas que pasaban por el lugar y se percataron del sujeto, quien permanece sin ser indentificado. Al arribo de las autoridades verificaron que carecía de signos vitales y al parecer podría haber fallecido a consecuencia de una sobredosis, sin embargo esta versión tendrá que ser ratificada por las autoridades forenses.

De acuerdo con el personal policiaco, el hombre no presentaba signos de violencia física, ni heridas punzopenetrantes o por arma de fuego. 

Los municipales acordonaron la zona como parte del protocolo de seguridad y aguardaron la llegada de elementos ministeriales del Semefo para el levantamiento del cadáver, será en el C4 donde se le practique la necropsia de ley para establecer la causa de muerte. 

Por: Heber Armendáriz
Facebook
opiniones
Comentarios